Sobre nosotros
Ubicado en el corazón de Alajuela, somos un espacio íntimo y acogedor creado por una familia que trabaja desde hace muchas décadas en el negocio de la alimentación. Spaghetti Factory es una experiencia gastronómica amigable y acogedora que, sirve auténtica comida italiana.
Como equipo de profesionales experimentados, creamos un “menú exclusivo” para generar la mejor experiencia gastronómica posible para nuestros clientes. Cuando vivís la experiencia de Spaghetti Factory con las personas que amas, como tu familia o amigos, disfrutas de un momento en el que creas recuerdos inolvidables, con la experiencia de la comida ecléctica, el excelente servicio de nuestro personal, y las conversaciones sinceras con sus seres queridos
Nuestro Menú y Chefs
En Spaghetti Factory siempre contamos con nuevas creaciones de nuestros chefs, para que usted experimente y disfrute de la verdadera cocina italiana. Hemos creado una variedad y una combinación perfecta de auténticos sabores italianos, donde utilizamos los ingredientes más frescos.
El menú contiene una amplia variedad de pastas con los ingredientes más selectos. La Focaccia y la Pizza se crean desde cero en nuestro horno artesanal. Somos un lugar que le encantará a sus hijos, porque diseñamos un menú especial para ellos que incluye calamares fritos con salsa de queso, spaguetti con albóndigas de carne, Mac And Cheese, y mucho más.
Uno de los mayores placeres de la vida es comer deliciosos postres, nos enorgullece brindarles las mejores opciones de postres, ya que contamos con un mostrador de crepas , tarta de queso de fábrica, panna cotta, tiramisú y los más deliciosos gelatos creados en la casa
Prime Time: Menú de Tres Tiempos
En Spaghetti Factory contamos con un menú de tres tiempos que, está diseñado para satisfacer diversas necesidades del paladar humano. Se compone de un aperitivo en el que puede elegir una ensalada o una sopa, un plato principal de pasta a elegir entre las diversas opciones del menú y un postre que será uno de nuestros deliciosos gelatos artesanales.